CONCURSO DE DRAMATURGIA "AUTORES DE ESTESUR" 2021


 La organización Estesur ha convocado a autores teatrales residentes en los municipios de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Una vez más Estesur toma la iniciativa de generar espacios de visibilización y desarrollo de la actividad teatral independiente.

El I Concurso de dramaturgia "Autores de Estesur" se propone afianzar y difundir la actividad teatral en todos sus aspectos, en esta oportunida con el fin de propiciar la actividad de los escritores en esta región para contribuir a la promoción de textos locales.

Desde el año 2020 con la llegada de la pandemia, se debió suspender el festival Estesur teatral que se realiza desde el 2016, pero EsteSur no dejó de trabajar, gestionar y acompañar los teatristas.

Se trabaja y se gestiona para que en este 2021 se pueda lanzar el primer concurso de dramaturgia virtual con el apoyo económico de las secretaría de Culturas de Quilmes y Avellaneda, sentando precedente que el trabajo en equipo no solo es de los teatristas. 

Se va a contar con un jurado de notables y los textos seleccionados serán publicados en el libro Autores de Estesur I.

Las bases y condiciones se pueden bajar del blog http://estesurteatral.blogspot.com o pedirlas escribiendo a estesurteatro@gmail.com.

Comentarios