VECINOS MARCHAN POR EL TEMA DE LA INSEGURIDAD


 La falta de seguridad es quizás una de las problemáticas que más afectan a los vecinos del Conurbano, y en el caso del distrito de Quilmes no puede ser distinto, en este caso puntual con acento en Bernal.

Por eso no extraña que se anuncie una marcha de vecinos de Villa Crámer, Barrio Parque y Don Bosco para el domingo 16 de mayo a las 11. Van a marchar para pedir más seguridad. La salida en caravana será en Caseros y Lomas de Zamora en Bernal.

Explican quienes convocan que ante la sucesión de hechos delictivos que se sufren en el partido, se hará esta manifestación contra la inseguridad. En ese sentido, se va a exigir a las autoridades y funcionarios responsables que hagan uso de los recursos económicos provenientes del pago de los impuestos para que adopten las medidas que den solución a la crítica situación por la que atraviesan.

"Los vecinos de Quilmes sufrimos cada día de la desidia por parte de los que gobiernan, que lejos de proteger, implementan constantemente políticas en defensa del delicuente. Como ciudadanos de este partido somos vícimas de robos constantes, esa es la realidad diaria que se debe soportar.

Siguen diciendo los vecinos que ante la situación insostenibfle "en donde somos presos en nuestros propios hogares, mientras los delincuentes ¿se pasean libremente en nuestros barrios. Exigimos que se instale con carácter de urgencia un sistema de cámaras monitoreadas con comunicación en tiempo readl con la policía.

Se realice patrullaje las 24 horas que controle a las motocicletas que circulan a toda hora por las calles de nuestros barios con el solo fin de robar a los vecinos.

Se dispongan urgentemente medidas concretas y efectivas para proteger a los vecinos".

El recorrido previsto será por Caseros, parada en la comisaría 8va. para entregar un petitorio, se vuelve por Andrade, Sáenz Peña, Crámer, Don Bosco, Ramos Mejía.

                                                             El recorrido de la protesta


Comentarios