UN SUPERCLASICO "CONTAGIOSO": RIVER, CON AUSENCIAS, BOCA CON URGENCIAS

                                                              El juvenil Alan Díaz


 Nunca se hubiera imaginado que el Superclásico del fútbol argentino estuviera rodeado de tantas cuestiones. Porque Boca está lleno de urgencias y necesita una alegría. Y River sufre el mal de ausencias, porque tiene quince futbolistas afectados por coronavirus, entre ellos los cuatro arqueros. 

Por eso en la valla Millonaria estará Alan Díaz, suplente de la reserva, un chico de 21 años, y el suplente será Agustín Gómez, de 19.

No podrá contar River con titulares como los arqueros -Armani, Bologna, Luz, Petroli-, también Rojas, De la Cruz, Suárez, Zuculini, Paulo Díaz, Ghirotti, Borré, Simón, Castro Ponce, Rollheiser, Palavecino.

River tendrá un equipo de once con un arquero ignoto y en el banco tendrá varios juveniles de las inferiores, que pertenecen a la reserva.

El partido está previsto a las 17.30 en la bombonera. Habrá que ver si hoy Díaz se convierte en héroe o si la lógica se la lleva Boca, que hoy más que nunca sabe que una eliminación  será un golpe terrible, con toda la sEecuela de "cargadas".

También hay otro tema que dará que hablar en la semana, porque después de la invasión del coronavirus en el plantel Millonario, la pregunta pasa por evaluar si los que hoy van a jugar no están expuestos a ser contagiados también.

Nuevamente el fútbol "tiene coronita" porque se mueve en parámetros que son totalmente distintos a los que hacen a la gran mayoría de la población. El negocio es tan grande negocio que hasta se atreve a desafiar al coronavirus y a sus efectos colaterales. ¿Qué pasa si después de este partido aparecen más contagios...?

LOS EQUIPOS

Boca irá con Rossi; Capaldo, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Pavón, Tévez y Villa. DT Miguel Russo.

Por su parte River, con muchas ausencias, jugará con el chico Díaz; Casco, Maidana, Martínez, Angileri; Ponzio, Pérez, Paradela, Carrascal; Fontana y Alvarez. DT Marcelo Gallardo.

Arbitro: Facundo Tello.



Comentarios