SE SUSPENDE EL FUTBOL... PERO QUILMES JUEGA ESTA TARDE


 La Asociación del Fútbol Argentino anunció la suspensión del fútbol, de la Liga Profesional y del ascenso, hoy a partir de las 20. Será hasta el 30 de mayo y en su momento se anunciará la reprogramación de los partidos.  De esta manera AFA adhiere a lo decidido por el gobierno nacional en la lucha contra el coronavirus.

En ese sentido, se adelantó que se jugarán los partidos previstos para la fecha, que se disputan antes de las 20, entre ellos el encuentro de Quilmes con Mitre de Santiago del Estero, que está programado para las 17.10 en el Centenario. Arbitra Diego Ceballos.

Quilmes irá por una victoria para aliviar su futuro y liberar la preocupación por la falta de triunfos en los últimos encuentros.

El Cervecero irá con Saracho; Ortega, Moreira, García Basso, Bindella; Drocco, Calello, Acevedo; Bonetto, Anselmo, Pons.

LOS DEMAS

Por la primera C desde las 15.30 juegan: Claypole-El Porvenir (árbitro Rodrigo Pafundi); Dock Sud-San Martín de Burzaco (Ramiro Magallán); Alem-Berazategui (Martín Molina); Victoriano Arenas-Midland (Mariano Seco).

FURIA DE BERNI

Cuando se anunció el confinamiento de los nueve días y todavía se jugaba el fútbol, estalló el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien estalló diciendo que mientras todo el mundo hace un esfuerzo, el fútbol no. La AFA, conducido por Chiqui Tapia, le contestó horas después, decidiendo la suspensión.

¿Y LAS COPAS?

La inquietud que podría quedar picando eslo qué pasará con los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana, donde debe decidir la Conmebol. Por el momento, la entidad sudamericana dispuso que se jueguen los encuentros coperos.

Comentarios