RIVER VA A JUGAR MAÑANA CON ENZO PEREZ EN EL ARCO

                                                                    Milton Casco


 River no tendrá arquero profesional en el partido de mañana a las 21 en el Monumental con Independiente Santa Fe, de Colombia, por lo que el técnico deberá improvisar un jugador para el arco y se menciona como probable guardavalla, a Enzo Pérez.

La Conmebol no autorizó a River a utilizar otro arquero, como le había pedido al organismo. Según se dijo los fundamentos se basaron que en otras ocasiones actuaron  de la misma manera ante el pedido de otros clubes en su momento.

También se recordó que River no hizo uso de la opción en su momento de inscribir hasta 50 jugadores, quedándose con los 30.

De los 30 futbolistas que anotó el técnico Marcelo Gallardo para la Copa Libertadores, solo puede contar con 10 jugadores, ya que los otros 20 están afectados de coronavirus.

La Conmebol le pasó factura al Millonario, ya que también sostuvo que el coronavirus no lo entienden como lesión grave.

Por todo ello, la realidad es que el Millonario tendrá mañana estos jugadores a disposición: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Julián Alvarez, Jorge Carrascal, Milton Casco, Tomás Lecanda, José Paradela, Enzo Pérez, Agustín Fontana y Felipe Peña Biafore.

Lo importante del equipo para este miércoles en el Monumental es jugar para evitar una dura sanción, si por ahí se le ocurriera a River no presentarse.

Comentarios