QUILMES: EL PARTIDO DEL VIERNES PUEDE SER UNA BISAGRA

                                     El técnico Facundo Sava


Los resultados se han convertido en la principal espada de Damocles que envuelve las campañas de los equipos futbolísticos.

No es diferente la cuestión en el caso del Quilmes AC, que lleva varias fechas sin ganar y eso ha provocado alguna preocupación, porque el octavo lugar en la zona -Quilmes tiene 11 puntos y está a dos del cuarto, San Martín de Tucumán- genera cierta rispidez, que solo podría superarse con una victoria.

En ese sentido se le asigna singular importancia al partido del viernes con Mitre, de Santiago del Estero, en el Centenario. Será una buena oportunidad para cambiar el presente y de ganar, se va a superar a un adversario que está dos puntos arriba.

La situación del técnico Facundo Sava no peligra, según los dirigentes, pero se sabe que los malos resultados provocan la reacción de los hinchas y simpatizantes, que comienzan a reclamar.

Las cosas se han complicado incluso porque sorpresivamente el propio técnico, a través de la Secretaría de Comunicación del QAC, informó que esta semana no hablará con la prensa. No se explicaron los motivos, aunque cabe suponer que está ligado con este momento de mala campaña y las críticas que reciben.

Esto quiere decir que los tres puntos el viernes 21 -Quilmes juega a las 17.10- serán  un paliativo para aliviar la situación.

SE FUE BURGOS

Prueba elocuente de que los resultados echan técnicos se dio hoy en Rosario, con la salida del conductor de Newell´s, Germán Mono Burgos. Tras la derrota de ayer con Sarmiento en San Nicolás, por la Copa Argentina, se produjo la salida del técnico Rojinegro, quien solo duró 13 partidos. Newell´s quedó en el fondo en la Liga Profesional, perdió el clásico con Central y fue eliminado en la Copa Argentina.

Comentarios