QUILMES CAYO EN VICTORIA ANTE EL LIDER DE LA ZONA, TIGRE

                                                                       Facundo Sava


 No pudo Quilmes en Victoria: perdió con Tigre 1 a 0 en un partido parejo, que cerró el local con el gol de Magnín faltando pocos minutos.

Con este resultado Tigre quedó líder en la zona con 19 puntos, Quilmes quedó a 9 puntos, o sea tiene 10 el Cervecero con una fecha menos.

Quilmes jugó un buen primer tiempo y como siempre pasa si no se concretan las ocasiones, se puede sufrir en el arco propio, como ocurrió con el goleador Magnín, también goleador del torneo.

De todas maneras ahora las fichas están puestas en el próximo encuentro en el Centenario, cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata el lunes 10 a las 15.05.

TIGRE (1): Zenobio; Compagnucci, Alarcón,  Luciatti, Prieto, Menossi, Prediger, González Metilli, Díaz, Protti, Magnín. DT Diego Martínez. Suplentes: Roffo; Giacopuzzi, Sosa, Blondel, Zabala, Fernández, Galmarini, Cavallaro. 

QUILMES (0): Saracho; Ortega, Moreira, García Basso, Arias, Moreno; Drocco, Calello, Acevedo, Pons, Barbieri. DT Facundo Sava. Suplentes: Glellel; Sainz, Rolón, Bindella, Bottari, Fernández, Bonetto, Anselmo, Blanco.

Juez: Jorge Broggi. 

Gol: ST, 36´, Magnín (T).

Cambios: en Tigre, Fernández por Díaz, Galmarini por Protti, Zabala por Menossi, Cavallaro por González Metilli.

En Quilmes, Bonetto por Barbieri, Rolón por Ortega, Bottari por Calello, Anselmo por Arias.

HABLO SAVA

Tras el partido se rescató el comentario del técnico Facundo Sava, quien resaltó el buen primer tiempo del equipo y lamentó que no se hubiera repetido el rendimiento en el segundo.

Reconoció que en ese complemento se pudo haber sentido el cansancio. Pese a ello resaltó la entrega del plantel y la performance que se realizó ante el puntero. "No creo que haya tenido algún rival que se le plantó como nosotros. Creo que merecimos más pero con este nivel podemos pensar en tiempos mejores".

Sava habló ante los colegas quilmeños que siguen al Decano a todas partes -entre otros Sebastián Kerle, Germán Rodríguez y Gonzalo Figueroa- y mostró algo preocupación por la falta de gol, lo que significa que todavía no se encuentra al 9 (precisamente lo que posee Tigre con el goleador del torneo, el que le anotó el gol a Quilmes, Pablo Magnín).

Comentarios