QUILMES AC: CASO GIOVINI, PRORROGA DE PAGOS, LIBRO DE FIRMAS

 En reunión de comisión directiva en forma virtual, el Quilmes AC dio cuenta de una serie de asuntos de relevancia para la institución.

Se informó el fallo de FIFA que dispuso que el caso del arquero Giovini, del club Unión La Calera de Chile, y la presunta deuda, se resuelva en el marco del concurso preventivo. 

Asimismo se informó la decisión de la jueza a cargo del concurso, doctora Español, aceptó el pedido del club de prorrogar un año el comienzo del pago a los acreedores quirografarios.

También se comentó el tema del predio de la ruta 2, destacándose que se mantenía al respecto la confidencialidad.

Se dio cuenta de la llegada de cinco auspiciantes y los contratos respectivos.

En cuanto al libro de firmas de las distintas agrupaciones, se informó que los números son los siguientes: Agrupación Negra 286; Agrupación Celeste 214; Plateada 210 y Gris 221.

SOMOS QUILMES


                                                   Hugo García, en EL SOL

Mañana se cumplen 30 años de uno de los tantos ascensos del Quilmes AC. Fue el 1 de junio de 1991, en el viejo estadio de Guido y Sarmiento. Fue un sábado lluvioso y el Cervecero derrotó a Almirante Brown 1 a 0 con gol de tiro libre de Mario Tortuga Gómez, en el arco que defendía Golinovsky.

Ese equipo estaba dirigido por el inolvidable Hugo Manuel García -quien vivía a dos cuadras del viejo estadio y era hincha de Quilmes- y en sus filas contaba con algunos de estos futbolistas: Alejandro Mulet, Taca Escalante, Tahuichi Albornoz, Mario Gómez, Marcelo Ruffini, Bomba Scime, Acosta, Alfredo Grelak...

Para recordar este acontecimiento este martes a las 19 habrá una charla con los campeones por el canal oficial de Youtube.

#SomosQuilmes.

Comentarios