PRIMERA NACIONAL: VARIOS PARTIDOS ALGO OPACADOS POR LA LIGA


 Más allá de que el feriado de ayer por el día del trabajador paró el fútbol, lo que obligó a que hoy se disputen nueve partidos de la Liga Profesional, el ascenso también tiene encuentros dominicales.

En la primera Nacional, a las 14, Almirante Brown recibe a Belgrano de Córdoba; a las 15, Atlético Rafaela-Deportivo Morón; Guillermo Brown de Madryn-Guemes de Santiago del Estero; 15.30, Independiente Rivadavia de Mendoza-Ferro Carril Oeste; San Telmo-All Boys; a las 16.30, San Martín de San Juan-Santamarina de Tandil.

Por la Primera B, empataron 1 a 1 UAI Urquiza y Los Andes; a las 15.30, Comunicaciones-Colegiales; Villa San Carlos-Defensores Unidos de Zárate; San Miguel-J.J.Urquiza; Deportivo Merlo-Sacachispas; Flandria-Acassuso; Armenio-Fénix.

Por la Primera C, a las 15.30 San Martín de Burzaco-Alem; Atlas-Real Pilar.

Por el torneo Federal A, a las 15.30, Defensores de Pronunciamiento-Unión de Sunchales; Juventud Unida de Gualeguaychú-Rácing de Córdoba; Círculo Deportivo (Otamendi)-Estudiantes de San Luis; Atlético Camioneros-Ciudad de Bolívar; Villa Mitre-Olimpo. A las 16, Gimnasia y Tiro de Salta-Chaco For Ever; Boca Unidos-Gimnasia de Concepción del Uruguay; Sportivo Las Parejas-Douglas Haig; Sarmiento de Resistencia-Central Norte de Salta; Sansinena-Sol de Mayo (Viedma); Juventud Unida Universitario-Huracán Las Heras; Cipolletti-Independiente de Chivilcoy y Sportivo Belgrano-Crucero del Norte.

Comentarios