PATRICIA BULLRICH ACUSO AL PROGRAMA DE UN CANAL DE UN ESCRACHE DOMICILIAR


 La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, acaba de denunciar que está sufriendo frente a su domicilio un escrache con un grupo de taxistas, que se dicen ser Kirchneristas, que presentan carteles similares donde todos dicen, con un mismo formato: Queremos preguntar

Patricia Bullrich acusó al conductor del programa ADN, por C5N, el cordobés Tomás Méndez, de haber armado esta movida.

En el programa que se está dando en estos momentos por La Cornisa, por La Nación+, se está destapando esta olla, agregando el texto de una convocatoria en la que se menciona la invitación a los taxistas  para que le pregunten a Bullrich.

También en estos momentos, con el periodista Miguel Ponce de León en el lugar, desde C5N los taxistas hacen agitar sus carteles y gritan Queremos preguntar, mientras el increíble conductor del programa, Tomás Méndez, hace preguntas sobre Patricia Bullrich.

Una verguenza lo que está pasando con este programa de C5N, que sin duda es un cachetazo a la dignidad, la ética y la esencia del periodismo. Es lo que hay...!!!!

PD: Puestos en evidencia los escrachadores de esta auténtica fake news, con un "periodista" haciendo su acting con los taxistas -todos preguntan lo que les dijeron  que pregunten desde el programa- ... 

Los vecinos reaccionaron a puro cacelorazo, defendiendo a la ex funcionaria, hoy titular del PRO.

Comentarios