HUGO PONCE: RENZO RECIBIO LA GUITARRA DEL MAESTRO MOLINARI

                                                              Renzo, la guitarra y Hugo


 El cantante Hugo Ponce había anunciado una función especial el 9 de mayo a las 19 con el objetivo de reunir fondos para la adquisición de una guitarra para el joven Renzo.

Hoy, Hugo, publicó en las redes el agradecimiento al maestro quilmeño Jorge Norberto Molinari, destacado docente y concertista de guitarra quien obsequió el instrumento, una hermosa guitarra marca Gracia.

De todas maneras, comentó Hugo, se sigue organizando la función solidaria del domingo 9 de mayo a las 19 en directo por facebook.

El objetivo es recaudar fondos a fin de costear las primeras clases de Renzo y para adquirir un dispositivo electrónico (celular o tablet) con los que pueda desarrollar sus tareas escolares en forma remota.

Renzo tiene 13 años, para 14 como dice él. Vive con su abuela Laura a pocas cuadras de la casa de Hugo en Quilmes. Estudia en la escuela 71, frente a la plaza y además vende riquísimos pastelitos, gtortas fritas y empanadas que hace la abuela.

Ella es correntina, del pago de La Cruz, departamento San Martín, cerca de la frontera cona Brasil, y lo cría a Renzo desde que quedó huérfano, cuando era un gurisito.

El nombre se lo puso Laura, por el personaje de una telenovela de hace algunos años.

El papá de Renzo murió trabajando en el campo, en Yurucuá. Lo picó una yarará y no pudieron llevarlo a tiempo hasta el pueblo para aplicarle suero antiofídico.

Cosas de pobres, dice la abuela que canta chamamé y hubiese querido estudiar guitarra pero no pudo.

Cierto que quiso querere pero no pudo poder, según dice Alfredo Zitarrosa.

La abuela quiere que el nieto aprenda a tocar la guitarra. Demás está decir que la compra de una guitarra de estudio se le hace muy cuesta arriba y por eso esta aventura que emprendió Hugo Ponce y que recibió como primer halago el aporte del profesor Molinari.

El recital de Hugo Ponce será el sábado 9 de mayo a las 19, con todo lo que comento el artista, teniendo en cuenta los próximos pasos.

Quienes gusten colaborar podrán hacerlo a través de los enlaces de Mercado Pago (*).

La invitación está hecha para todos/as en vivo por facebook Hugo Ponce.

Hugo Ponce: canto y actuación.

Ana Ruhl: asistencia tecnica.

* $200 https://mpago<.la/

2PBs696.

$500 https://mpago.la/

lpmNmn8

Comentarios