GRACIELA CAMAÑO DESTACO EL FALLO DE LA CORTE Y CRITICO AL GOBIERNO

 En una entrevista por Radio con vos, que publica Infobae, la diputada nacional Graciela Camaño dejó claro que el reciente fallo de la Suprema Corte de la Nación se ajusta a derecho y criticó al gobierno por su reacción. Explicó que en todo caso el Poder Ejecutivo, a través de los asesores del presidente, no fue sustancioso en cuanto a los argumentos para defender su posición.

Así las cosas la legisladora, a quien no se la puede tildar de opositora o simpatizante de Juntos por el Cambio, dejó en claro que en una República existe la división de poderes, y la Corte, el máximo tribunal de justicia de la Nación, dictó un fallo que con fundamentos defiende la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y el derecho a administrar la educación en el distrito.

En otro orden de cosas, Camaño criticó el acto de ayer en Ensenada, con el doble discurso de alentar los protocolos por el coronavirus por un lado y por el otro mostrarse juntos sin el cumplimiento de las normas mínimas.

Camaño también mencionó la debilidad del presidente, porque a su entender toma medidas que no se aplican, precisamente por la falta de fuerza para hacerlas cumplir.

Comentarios