FERNANDEZ SUPONE QUE LAS CLASES PRESENCIALES SON JUGAR CON FUEGO


 ¿Por qué Alberto Fernández es tan cambiante en sus expresiones? No se trata de recurrir al presidente en la etapa previa a que la vicepresidenta lo eligiera, porque en esa etapa era un crítico más que acido de CFK.

Ahora que entró en la troupe de CFK se encarga de contagiarse de las críticas del gobierno bonaerense, a nivel salud, y se sube al carrito de los que le echan dardos al jefe de gobierno de la Ciudad por la vuelta de las clases presenciales en CABA.

Alberto Fernández da nota a medios ligados al oficialismo, y no solo lo entrevistan periodistas. El otro día fue el youtuber Pedro Rosemblat en Olivos, ayer un humorista en Canal 9 (del Grupo Octubre). También las notas con el gato Silvestre en C5N, etcétera.

Y dijo sin ponerse colorado que autorizar las clases presenciales desde la Ciudad era jugar con fuego y que lamentaba que ese fuego va a quemar a los argentinos.

Pero también con esa misma tónica, en forma que parece contradictoria siempre dijo que la Copa América debía realizarse en Argentina, y ahora acota que no hacerlo era un gesto ante la situación epidemiológica que se vive en el país.

Alberto Fernández tendría que dar un paso gigantesco en esto de conceder entrevistas en un año electoral y cruzar la vereda. ¿Por qué no dar una nota en La Nación+, TN, o incluso concurrir a la mesa de Juanita Viale, donde el sábado estuvo Mauricio Macri?

Comentarios