ESTUDIANTES PROBO CALAMARES Y LE FUE BARBARO

 En La Plata, Estudiantes derrotó a Platense 2 a 0 por la Liga Profesional. El Pincha, con esta victoria logró el pase a la nueva instancia. 

Estudiantes llegó a los 22 puntos en la zona y clasificó junto a Colón, que tiene 24.

Luego aparece en la tabla San Lorenzo con 21 puntos; River, Rácing y Central 18; Bánfield 17; Central Córdoba y Argentinos Juniors 16.

En la otra zona manda Vélez con 28 puntos; Boca 22, ambos clasificados. Luego Talleres 20, Unión 18, Independiente 17, Lanús 16, Atlético Tucumán y Gimnasia 15.

También hoy jugaron Sarmiento y Gimnasia La Plata: fue empate sin goles.

LO QUE VIENE

Falta una fecha para la conclusión de la etapa clasificatoria de la Liga Profesional.

En una zona ya clasificaron Colón y Estudiantes, en la otra, Vélez y Boca Juniors.

Resta conocer dos clasificados por cada zona.

Todos los partidos que brinden posibilidades de clasificación deberán jugarse a la misma hora: en una zona, Rácing-San Lorenzo, River-Aldosivi, Platense-Central, Argentinos Juniors-Estudiantes; Godoy Cruz-Bánfield; Arsenal-Central Córdoba; Vélez-Gimnasia y Atlético Tucumán-Defensa.

En la otra zona, Lanús-Talleres, Colón-Unión, Huracán-Independiente.

De todas maneras se tendrán que estudiar días y horarios de esta última fecha porque un partido es Rácing-San Lorenzo y ambos, que deciden su clasificación, también tienen compromisos de Copas, por lo que van a buscar la posibilidad de sacar alguna ventaja entre partido de la Liga y el de la Copa.

Comentarios