EL MATE VA POR OTRA VICTORIA EN SU CHOQUE CON EL CHARRO

                                                                 Franco Sosa


 Desde las 15.30, Argentino de Quilmes visita al Deportivo Merlo, en cancha del Charro. Será por el torneo de la Primera B y el Mate buscará ratificar el triunfo de la fecha pasada ante San Miguel, que lo sacó del fóndo.

El técnico Jorge Vendakis convocó estos jugadores: arqueros, Elías Gómez, Adrián Leguizamón, Matías Mansilla; defensores: Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Germán Aguirre, Fabrizio Acosta, Matías Billordo; volantes: Marcelo Vidal, Leonel Barrios, Gustavo Escobar, Lucas Vera Piris, Gonzalo Calabria. Delanteros: Matías Martínez, Franco Sosa, Jonathan Cañete, Matías Domínguez, Dylan Quillutay, Mauricio Garro.

LOS DEMAS

Hoy juegan a las 14, Flandria-J.J.Urquiza; 145.30, San Miguel-Los Andes; Comunicaciones-Defensores Unidos de Zárate; Cañuelas-Sacachispas.

Por la primera C, a las 15.30, Excursionistas-Alem; Deportivo Español-Claypole; El Porvenir-Laferrere; Italiano-Dock Sud y San Martín de Burzaco-Ituzaingó.

Por el Federal A, a las 15.30, Villa Mitre-Estudiantes de San Luis y a las 16, Ferro Carril Oeste de La Pampa-Independiente de Chivilcoy.

MATECITOS

El martes 18 y el jueves 20 de mayo, a las 15.30,  Argentino de Quilmes prueba jugadores de categorías 2008 al 2011. Acercarse a la cancha auxiliar. Se deben cumplir los protocolos: llevar barbijo, alcohol en gel, botella de agua. Los padres deberán esperar fuera del predio.

PRIMERA D

Por la primera D, a las 15.30, Argentino de Rosario-Liniers y Central Español-Yupanqui.

Comentarios