TRAS LA BURDA OPERACION, EL CANAL C5N ECHO A TOMAS MENDEZ

                                            Tomás Méndez


 En La Cornisa por La Nación+ el periodista Luis Majul anunció que el canal C5N había decidido echar al periodista Tomás Méndez, quien armó un escrache en el domicilio de la ex funcionaria Patricia Bullrich.

Por fin, una decisión del canal tan afín al gobierno que por lo menos enaltece la profesión periodística, dejando al descubierto que alguien se aprovechó de su situación para excederse en sus funciones. Bien C5N!

Queda picando la gran incógnita por saber si el canal sabía del escrache o no, o bien si tuvo que reaccionar de esta manera porque la puesta en escena fue demasiado burda y fue destapada por La Cornisa.

EL COMUNICADO

C5N publicó lo siguiente: "En el día de la fecha, el periodista Tomás Méndez ensu programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política.

Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución.

A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez.

La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal.

Firman el comunicado Carlos Infante, director de contenidos y Nicolás Bocache, gerente de noticias.

Comentarios