CULTIVOS DE QUILMES: ESTE VIERNES ENTRE LA COSTA Y ESTOCOLMO


Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva edición del programa Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Será un programa especial, por un condimento que por ahora guardamos en el arcón de las sorpresas, de todas maneras podemos señalar que vamos a comenzar como siempre con el estado del tiempo y las efemérides, entre ellas la celebración del día del fútbol argentino, por el gol de Ernesto Grillo a los ingleses en 1953.

En materia de entrevistas viajaremos a la costa, para hablar con el comunicador y animador Héctor Cristiani, desde Costa del Este y con el periodista Luis Rodríguez, desde Mar del Plata, para que cuente su experiencia cubriendo el mundo del espectáculo para Perfil.

Con la artista y bailarina Glenda Ghetti esperamos que nos comente qué es esto de danzar en medio de la tormenta, llamada pandemia.

El folklore tuvo su momento de brillo con el programa Argentinísima, que durante muchísimos años condujo Julio Marbiz, el que inmortalizó el saludo Aquí.... Cosquín, capital del folklore. Con la ley de la sangre hablaremos con su hijo Martín Marbiz, quien siguió la brecha y en las redes se define como rebelde, hincha del rojo, difusor del folklore, entre otros rubros.

Ya que de folklore hablamos, seguimos con otra de las músicas ciudadanas. Para ello el encuentro será con Pepe Lombardo, el conductor de un exitoso programa de Radio Quilmes, los sábados, como El tango nuestro y nuestras cosas. No podrá faltar un párrafo dedicado al fútbol.

Viajaremos a Suecia, a la capital, Estocolmo, para que Mariana Caruso nos cuente cómo se vive la pandemia en ese lugar europeo. Una joven que con su pareja se fue a vivir hace un buen tiempo al país del norte de Europa.

Y el cierre será con el propietario de la emisora, el periodista Pedro Navarro, para que participe de la sorpresa de este programa, y también con el relator oriental Miguel Pilón, para repasar el fútbol de la Liga en los cuartos de final, el Ascenso con Quilmes y los Mates. 

Comentarios