CULTIVOS DE QUILMES: ENTRE MOZAMBIQUE Y LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

                                       Fercho en Mozambique


 Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva edición de Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Tras las efemérides y el estado del tiempo -se cumplen 102 años del nacimiento de Eva Perón y también se recuerda el estreno de la Novena Sinfonía de Bethoven-, la charla será con Fernando Widmar, Fercho para todos, un técnico de fútbol que desde hace años se encuentra en Mozambique, el país africano cercano a Sudáfrica, para que cuente su experiencia en ese lugar tan especial, a donde llevó su pasión por Rácing, siguiendo el camino del padre Juan Arias.

Le festejaremos el cumpleaños a Silvia, en un bloque familiar de emoción.

Proseguiremos con el profesor de hockey, fútbol, boxeo, Marcelo Maiorano, quien se acaba de recibir de director técnico de fútbol profesional en la Escuela Adolfo Pedernera.

Con la actriz Patricia Santi será el homenaje a Eva Perón, recordando que junto a Sandra Amoroso (también Eleonora Russo) interpretaron Eva y Victoria, de Mónica Otino, un encuentro imaginario entre la abanderada de los humildes y la creadora de la revista Sur, dos personas totalmente diferentes.

El siguiente bloque será con el músico Gastón Gatex, para que nos cuente el amplio espectro de actividad artística que realiza, es hijo del músico Leo Bernstein.

Con Luis Simone, del club Bernal, conoceremos la cruzada por el piso de parquet del estadio Valentín Gómez.

Con el escritor y autor Demián Konfino nos ocuparemos del libro Quilmes a contar, recientemente presentado, que contiene 22 cuentos del decano del fútbol argentino.

El cierre será con el relator oriental Miguel Pilón para hablar de fútbol, la última fecha de la Liga Profesional, el ascenso con Quilmes que recibirá el lunes a Alvarado y el Mate que el sábado en la barranca juega con San Miguel.

En materia de música por supuesto habrá un espacio para el Himnoi de la Unión Europea, el famoso Himno a la Alegría, que está dentro de la novena sinfonía de Bethoven; el clásico La López Pereyra con Los Chalchaleros; Mi ranchito e totora con Rocío Nuñez, el clásico No llores por mi Argentina, con Nacha Guevara; el instrumental Murga del encierro y Gastón Gatex; La Voz, Frank Sinagra y My way.

Se puede escuchar por aire o por internet o bajar la aplicación de la radio. 

Comentarios