COPA SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE "ENCALLO" EN BAHIA COVID

                                Jugadores Rojos en el Aeropuerto


Independiente está sufriendo en Bahía los efectos del Covid, porque 8 futbolistas, el cuerpo técnico y allegados tuvieron que quedarse en el aeropuerto de Bahía, Brasil y deben emprender el regreso a raíz de haber dado positivos los tests. De todas maneras el Rojo va a a jugar hoy a las 19.15 ante Bahía por la Copa Sudamericana. Será técnico el entrenador de arqueros, César Velázquez, porque entre los afectados está el técnico Pedro Monzón (Julio César Falcioni se quedó en Buenos Aires).

Debe señalarse que según se supo los tests que le hicieron a estos futbolistas, muchos de ellos jugaron ante Atlético Tucumán, dan positivo por haber sufrido el Covid tiempo atrás y todavía tener vestigios. En Argentina pueden jugar, en Brasil parece que no.

Por la Sudamericana hoy también juegan a las 19.15, Metropolitanos FC-Aucas; a las 21.30, Melgar-Paranaense y a las 23, Palestino-Newell´s.

LIBERTADORES: JUEGA BOCA

En la Copa Libertadores, hoy juega Boca Juniors que a las 21.30 visita a Barcelona de Ecuador. No estará el arquero Andrada -su lugar lo ocupará Rossi- por haber tenido positivo en el hisopado.

Otros partidos: a las 19.15, Unión La Calera-Vélez; Santos-The Strongest; Atlético Mineiro-Cerro; Liga Deportivo Universitaria-Flamengo. A las 21.30, Defensa y Justicia-Palmeiras.


Comentarios