CLUBES DE BARRIO DE LA NACION PIDEN QUE NO LES CORTEN LA LUZ

                                          Diego Indicky


 Ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad y las empresas que prestan el servicio de energía eléctrica se presentó la entidad nacional que nuclea a los clubes de bafrrio para solicitar que no haya intimaciones y cortes del servicio para quienes no puedan pagar.

Además reclaman un cuadro tarifario legal, justo y razonable, según la ley 27098, que habla de la tarifa social.

Se reclama la refacturación a cero de todo el período en que los clubes estuvieron cerrados por aplicación de los DNU que establecieron el Aislamienteo Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y sus ampliaciones. Piden planes accesibles para pagar las deudas y facturación cero desde que se hizo vigente el decreto 241/2020 hasta que se autorice la reapertura de las instituciones.

Suscriben el escrito presentado la titular de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci y el vicepresidente, Claudio Rial, también los dirigentes de la Mesa Nacional de la UNCB, entre ellos Diego Indicky, de Quilmes. También Martín Sabio, de Lanús, Cristina González (Mesa de género UNCB), Jonathan Frisa, secretario general, Alejandro Maraude, de Florencio Varela, Hugo Chávez, de San Miguel, Miguel Núñez (Ezeiza), Gustavo Corbalán (Almirante Brown), Juan Pablo Ragonese (Mesa Nacional), Gastón Esperanza (Moreno) entre otros.

Comentarios