CLASIFICADOS: GANARON RIVER Y RACING; SE FUE DABOVE

 Con sus victorias, River y Rácing clasificaron para la próxima instancia de la Liga Profesional de Fútbol. En San Lorenzo, tras la derrota y la eliminación, presentó la renuncia el técnico Diego Dabove.

River goleó a Aldosivi 4 a 1 y Rácing venció a San Lorenzo 2 a 0. En esta zona los clasificados son Colón, Estudiantes, River y Rácing. Quedaron afuera Central, que perdió 4 a 1 con Platense, San Lorenzo, que si bien tiene los mismos puntos de River y Racing no llegó por diferencia de gol. Y también Bánfield y Argentinos Juniors.

En los cuartos de final, Rácing tendrá que medirse con Vélez; por ahora River juega con Boca, falta saber los rivales de Colón y Estudiantes.

En la otra zona, desde las 18 juegan Huracán-Independiente, Lanús-Talleres de Córdoba y Colón-Unión en el clásico de la fecha.

En esta zona están clasificados Vélez y Boca. Talleres tiene 20 puntos, Unión y Atlético Tucumán 18, Independiente 17 y Lanús 16. Para que no haya Superclásico en los cuartos de final, Talleres tendría que ganarle a Lanús en La Fortaleza. 

Comentarios