LIGA PROFESIONAL: PERDIERON RACING Y RIVER Y SE COMPLICARON


 Con un gol de Juan Alvarez, quien aprovechó un error de Paulo Díaz, Bánfield dio la nota en la Liga Profesional de fútbol: derrotó en Arenales y Peña a River 1 a 0 y le complicó la posibilidad de la clasificación en el grupo de los cuatro en la zona.
Lo mismo le ocurrió a Rácing que cayó en Santiago del Estero, aunque la Academia está peor por diferencia de gol, además en la última juega con San Lorenzo, que quedó tres puntos arriba.

Con este resultado en la zona manda Colón con 24 puntos; luego aparece San Lorenzo, que le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz, con 21; Estudiantes de La Plata, que mañana recibe a Platense, está con 19; y con 18 aparecen River y Rácing. Bánfield tiene 17 y Central 15.
Si el Canalla gana esta noche el clásico con N.O.Boys también llegará a los 18 puntos.
La última fecha está para alquilar balcones, porque River recibe a Aldosivi -hoy perdió en Mar del Plata 3 a 1 con Argentinos Juniors- y juega en Avellaneda, Rácing con San Lorenzo. Recordemos que en caso de empate en puntos se define por diferencia de gol. Para eso Rácing debe ganar con una diferencia de dos goles, para desplazar al Santo.
 

Comentarios