BELGRANO PERDIO EL PARTIDO Y SE FUE EL TECNICO ORFILA

                                                                Alejandro Orfila


 El Pirata no pudo en Córdoba con San Martín de Tucumán. Perdió 1 a 0 con gol del ex Quilmes, Juan Imbert. Después de la derrota, la pregunta era saber qué pasaría con el técnico Alejandro Orfila, quien en el encuentro anterior había dicho que no renunciaba. Una nueva caída aceleró los tiempos y desde la comisión directiva se anunció la salida de Orfila. Como pasa siempre los resultados marcan los tiempos. Este Orfila que comenzó en Belgrano nada menos que ganándole en Córdoba al actual líder, Tigre, ahora concluye rápidamente porque el Pirata -lo dice la directiva- no encontró el funcionamiento futbolístico deseado.

Por la primera Nacional, empataron sin goles Morón y Guillermo Brown de Puerto Madryn; en Ezeiza, Independiente Rivadavia le ganó a Tristán Suárez 2 a 1; Ferro 1, Atlético Rafaela 0; All Boys 1, Instituto de Córdoba 2 (en el cordobés debutó el técnico Marcelo Vázquez).

LEONARDO LEMOS

Quizás como recordando al periodista Borocotó, padre del popular médico-periodista, el quilmeño Leonardo Lemos comenzó con una gran gestión en Sacachispas, que milita en la Primera B Metropolitana. Sacachispas volvió a ganar, tercera victoria consecutiva desde que llegó Lemos, esta vez 1 a 0 sobre Flandria.

Recordemos que el club Sacachispas se fundó como derivación del libro de Borocotó padre, que también se llevó al cine con la película Pelota de trapo y aquel canto de los muchachos del club Sacachispas que dccía "siento ruido de pelota y no sé, y no sé donde vendrá, es el grito de Sacachispas que ya viene que ya viene de ganar".

FEDERAL A

Por el torneo Federal A, Ferro de La Pampa goleó de visitante 4 a 1 a Estudiantes de San Luis y empataron sin goles Crucero del Norte y Defensores de Pronunciamienteo.

Comentarios