BANFIELD GANO EN MENDOZA Y SUEÑA CON UN MILAGRO

 Bánfield ganó en Mendoza 1 a 0 a Godoy Cruz y llegó a los 20 puntos en su zona que por ahora lo ubican entre los cuatro que clasifican para la próxima ronda.

Ahora el Taladro le pone todas la fichas al Tiburón, Aldosivi, que mañana visita a Ríver en el Monumental. Pero también espera que se den otros resultados: que Rácing no le gane a San Lorenzo y Central a Platense.

Recordemos que en esta zona ya clasificaron Colón y Estudiantes de La Plata. San Lorenzo, con  21 puntos está a un paso, aunque ese lugar podría perderlo si cae con Racing en Avellaneda y/o si gana River. Pero también talla Rosario Central.

River, Central y Rácing tienen 18 puntos. En caso de igualdad en puntos se define por diferencia de gol. Si alguno de ellos gana, queda afuera Bánfield. En cuanto a la diferencia de gol, Ríver es el que mejor está con +11; Central tiene +1 y Rácing 0, 

GOLEADAS

En el bosque platense, Vélez goleó a Gimnasia 5 a 0 y por el mismo resultado, en Tucumán, Atlético superó a los suplentes de Defensa y Justicia.

En la zona B de la Liga Profesional, ya están clasificados Vélez y Boca Juniors. Faltan conocer quiénes ocuparán los otros dos lugares. Por ahora Talleres tiene 20 puntos, Atlético Tucumán y Unión 18, Independiente 17 y Lanús 16.

Talleres visita a Lanús, Independiente a Huracán y Unión a Colón. En caso de igualdad de puntos se define por diferencia de gol: Talleres tiene 0, Atlético Tucumán +4, Unión -2 e Independiente +4. Atlético Tucumán ya jugó y solo espera un milagro, o sea que pierda Unión y empate el Rojo.

LOS PARTIDOS

Un apasionante final en las dos zonas. Mañana a las 14.30 juegan, Rácing-San Lorenzo (árbitro Darío Herrera); Platense-Central (Facundo Tello) y River-Aldosivi (Pablo Echavarría)Ñ.

A las 18, Lanús-Talleres (Federico Espinosa); Huracán-Independiente (Fernando Echenique) y Colón-Unión (Ariel Penel).

Comentarios