QUILMES Y UNA GRAN VICTORIA ANTE TEMPERLEY

                                                      Rodrigo Moreira


 En el Centenario, Quilmes sumó su segunda victoria consecutiva en la Primera Nacional. Venció a Temperley 2 a 0, con goles de Moreira y Acevedo. Mariano Pavone malogró un penal.

La superioridad que mostró el Cervecero en el primer tiempo se tradujo precisamente en los goles que definieron el resultado. Chiqui Moreira de tiro libre y Acevedo en jugada fueron los autores de los tantos.

En ese primer tiempo, Quilmes tuvo un penal, que malogró Mariano Pavone, quien se lesionó y fue sustituido por Anselmo. Pese a la frustración del penal, siguió siendo superior el local y tuvo su satisfacción con los goles de Moreira y Acevedo.

En el complemento las cosas fueron algo más parejas, de todas maneras el equipo de Sava tuvo sus ocasiones para poder aumentar las cifras.

LOS EQUIPOS

QUILMES (2): Glellel; Ortega, Pier Barrios, Moreira, García Basso, Bindella; Bottari, Drocco, Acevedo; Blanco y Pavone. DT Facundo Sava. Suplentes; Yzaurralde, Sainz, Obregón, Luna, Fernández, Bonetto y Anselmo.

TEMPERLEY (0): Papaleo; Machuca, Gómez, Rodríguez, Bustos, Zaragoza, Vega, Allione, Contreras, Balduciel, Brotzman. DT Fernando Ruiz. Suplentes: Crivelli, Mulazzi, Toledo, Canero, Molina, Campana y Paiva.

Arbitro: Pablo Giménez.

Goles: PT, 36´ Moreira (Q) y 43´ Acevedo (Q).

Incidencias: A los 26´ del PT malogró un penal Pavone.

Cambios: en Quilmes, Anselmo por Pavone, Bonetto por Blanco, Fernández por Acevedo y Luna por Bottari.

En Temperley, Campana por Bustos, Molina por Baldunciel, Paiva por Allione.

LOS DEMAS

Por esta fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué 2, Villa Dálmine 0,

Instituto 0, Guemes 0.

Guillermo Brown de Madryn 1, San Telmo 2.

San Martín de San Juan 0, All Boys 2,

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2, Morón 0,

Atlanta 2, San Martín  de Tucumán 1.

LAS POSICIONES

En la zona A, mandan Mitre de Santiago del Estero y Atlanta con 10 puntos; luego aparecen Tigre, Quilmes y Belgrano 9.

En la zona B, lideran Brown de Adrogué y Guemes de Santiago del Estero con 10 puntos; luego All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza 7.

Comentarios