QUILMES VIAJO A MENDOZA Y JUEGA MAÑANA A LA TARDE

                                                            Federico Anselmo


 El plantel Cervecero ya está en Mendoza, para jugar mañana a las 16 con Deportivo Maipú por la quinta fecha de la Primera Nacional, arbitraje de Adrián Franklin.

Los que viajaron son estos futbolistas: Jonás Acevedo, Federico Anselmo, Ramiro Arias, Pier Barrios, Agustín Bindella, Tomás Blanco, Julián Bonetto, Tomás Bottari, Adrián Calello, David Drocco, Matías Fernández, Agustín García Basso, Esteban Glellel, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno, Martín Ortega, Facundo Pons, Leonardo Rolón, Oscar Sainz, NahuelYzaurralde.

Digamos que por la sexta fecha Quilmes recibirá a Agropecuario, el lunes 19 de abril a las 19.30, y en la fecha siguiente quedará libre.

En el plantel está la vuelta de Adrián Calello, recuperado de Covid, lo mismo Facundo Pons.

Se encuentran lesionados el volante Fernando Luna y el delantero Mariano Pavone. El arquero Rodrigo Saracho está aislado por Covid.

De no haber novedades el equipo será el mismo que le ganó a Temperley, con el ingreso de Federico Anselmo por el lesionado Mariano Pavone. O sea el equipo dirigido por Facundo Sava iría con Glellel; Ortega, Barrios, Moreira, García Basso, Bindella; Drocco, Bottari, Acevedo, Blanco, Anselmo.

ALERTA COVID

El tema Covid preocupa en el fútbol y fundamentalmente en los torneos de ascenso. Dicen que el presidente de AFA, Claudio Tapia ha pedido a los clubes de ascenso que informen la situación para evaluar los pasos a seguir. Hoy se supo el caso Ferro Carril Oeste que entre futbolistas, cuerpo técnico y allegados tiene casos. En estas condiciones, con muchos suplentes en Caballito empató sin goles con Gimnasia de Jujuy.

Comentarios