QUILMES: ¿PODRA GANAR CON FRANKLIN?

 Los amantes de las estadísticas nos acercaron este dato. No dirigió muchas veces a Quilmes el árbitro Arián Franklin, designado para el partido que el domingo a las 16 jugarán en Mendoza, Maipú y el Cervecero. Pero las cinco veces que dirigió al Cervecero, Quilmes no ganó, hubo cuatro empates y una derrota.

 Franklin es oriundo de Santo Tomé, provincia de Santa Fe y fue bastante criticado tiempo atrás cuando le tocó dirigir la final en Mar del Plata entre Alvarado y San Jorge, de Tucumán, que llevó a los marplatenses a la Primera Nacional. Los tucumanos se quejaron del arbitraje del primer tiempo, donde fueron expulsados dos jugadores y en el segundo, como protesta se sentaron en el césped y decidieron no jugar.     Se retiraron del campo de juego y el árbitro suspendió el encuentro. Fue a mediados de junio de 2019.

Digamos que Quilmes viaja el sábado en avión y regresa tras el encuentro en micro.

SIN PAVONE

La lesión que sufrió Mariano Pavone en el partido con Temperley -después de malograr el penal- le provocó el desgarro del recto anterior. Se dice que estará ausente por tres semanas.

El lugar lo ocupará Federico Anselmo, quien ha vuelto al club tras su anterior y exitoso paso por el decano del fútbol argentino.

COMUNICADO

Desde el Quilmes AC se emitió un comunicado en el que se explica que a raíz de las medidas dispuestas a partir de mañana por el gobierno nacional en relación al coronavirus, el club se adapta a los protocolos para seguir funcionando en cuanto a las actividades amateur.

Comentarios