QUILMES AC: COMUNICADO DE LA AGRUPACION CELESTE

 La Agrupación Celeste del Quilmes AC emitió un comunicado referido a la situación actual por el coronavirus y el crecimiento de los casos.

En ese sentido se dijo que ante la alta cantidad de casos de Covid 19 sucedidos en la última semana se decidió cerrar en forma anticipada el libro del Registro Especial de Firmas.

"Estamos muy contentos de haber logrado el objetivo en menos de 72 horas. Demuestra que el socio confía en nuestro trabajo, pero es momento de ser conscientes y priorizar la salud en vez de la política" expresaron los apoderados de la Agrupación, Ezequiel Palavecino y Vanina Andretta.

Segdún el estatuto en los artículos 77 y 78 "toda agrupación que se constituya con fines electorales, deberá solicitar su inscripción en el Registro Epecial que  la comisión directiva tendrá que habilitar al efecto durante el mes de abril. A tales fines, deberá contar con la adhesión de, por lo menos, 200 socios.

Si bien los socios pueden firmar durante todo el mes de abril, la Agrupación logró consegu,ir la cifra requerida en tan solo tres días, por lo que decidieron dar por terminado el asunto.

El comunicado dice que ante el incremento de casos de Covid, en el país, en la provincia y en Quilmes, se tomó la decisión de cerrar en forma anticipada el libro de adherentes de la Agrupación Celeste.

"En función de cuidar a los socios de la institución, quienes en muchos casos son también nuestros amijgos, familiares o conocidos de cancha, y considerando qu,e ya alcanzamos la cifra establecida por el estatuto, creemos que es la decisióln acertada para el momento en qu,e atravesamos.

"Este accionar que llevamos adelante forma parte de un acuerdo qu,ñe habíamos realizado con el resto de las agruáciones previamente al comienzo de las firmas para evitar, innecesariamente, acumulación de personas dentro de la sede y posibles contagios masivos. Es tiempo de cuidarse y de quedarse en casa, dejando de lado la política y priorizando la salu,d".

Comentarios