PRIMERA C: BATALLA CAMPAL EN LA DERROTA NARANJA


 Un bochornoso espectáculo se dio ayer después del partido entre la Asociación Deportiva Berazategui y San Martín de Burzaco en el Norman Lee, que ganó el visitante 3 a 2.

Hubo trompadas por doquier entre los protagonistas, incluso hay un video que muestra los hechos.

El club Naranja emitió un comunicado en el que dice que desde la A.D.B. "informamos que, en relación a los hechos de violencia acaecidos en el día de la fecha y que resultan de público conocimiento, se sancionará ejemplarmente a quienes hayan participado de los mismos.

No dejaremos que nuestro escudo y la pelota se vean manchados por este tipo de sucesos".

En el mismo sentido se manifestó el club de Burzaco.

El relator Luis Rodríguez, quien sigue a Berazategui desde hace más de tres décadas -el lunes se podrá leer la crónica en el diario El Sol, donde también colabora desde hace muchísimo tiempo- nos contó que aquí lo que desató el aquelarre fue algunas históricas relaciones entre los técnicos de ambos equipos, Ariel Perdichiezzi, de San Martín y Jorge Balanda, de Berazategui.

Vale recordar que fueron dupla en Dock Sud y de allí se fueron mal y enemistados, lo que parece que estalló ayer en el Norman Lee.

Fue la primera vez que San Martín le ganó a Berazategui y aparentemente Perdichiezzi se acercó al banco de Balanda y según comentó Luis Rodríguez, le dio un puñetazo, que desató esta historia de San Quintin.

Ahora habrá que esperar qué pasará con las sanciones que se vienen, entre ellas seguramente la clausura del estadio Naranja, y también habrá que ver qué futbolistas serán sancionados. Desde ya, según Luis Rodríguez, el único que recibió tarjeta roja fue el futbolista de Berazategui, Rodrigo Vélez.

EL ARBITRO

Más allá del bochorno y de la batalla campal que mostró el video, desde Berazategui hubo quejas por el árbitro del encuentro  Nicolás Kresta.

En Berazategui recordaron que los perjudicó en ocasión del partido con Luján y que también eso ocurrió en otro encuentro en el que era el cuarto árbitro ante Italiano. Además no entiende el Naranja por qué los vuelve a dirigir si eso ocurrió no hace mucho, y Bera se quejó de su performance.

PRIMERA C

Por la Primera C, hoy juegan a las 15.30, Acassuso-Deportivo Merlo; Real Pilar-Victoriano Arenas: Alem-Italiano: Ituzaingó-Español: Laferrere-Midland.

Por el torneo Federal A, a las 16, Deportivo Madryn recibe a Villa Mitre y Crucero del Norte a Sarmiento de Resistencia.


Comentarios