"ME ANOTE EN FEBRERO. HOY PUDE SER INOCULADO CON LA PRIMERA DOSIS"


 Por Eduardo Menescaldi

!Qué satisfacción resulta recibir la vacuna contra el Covid después de haber cumplido todos los pasos que exigen las normas en la materia!

Me anoté para ser vacunado el 20 de febrero y hoy tuve la alegría de ser vacunado, en el Centro Cultural Leonardo Favio, en Chacabuco y Ameghino, en Bernal.

La cita era a las 12. Hubo que realizar una pequeña cola -de todos los citados a las 12- y se fueron dando los pasos con mucha tranquilidad y paciencia, porque no fue demasiado el tiempo insumido.

Una buena organización con chicos que lucían pecheras con la inscripción Bonaerenses solidarios y solidarias. Aquí debe señalarse que no hubo ningún indicio que fueran militantes de La Cámpora.

Todos cumplieron su rol con mucha dedicación y fueron indicando a los que íbamos a vacunarnos los pasos a seguir.

De entrada se informó que la vacuna a aplicar era la AstraZéneca. Finalmente se ingresó al vacunatorio en el hermoso Leonardo Favio y en el recinto donde alguna vez disfrutamos de espectáculos, llámese teatro u otra manifestacion cultural, había cuatro espacios vacunatorios.

A cada vacunado se le entregó un certificado de haber recibido la dosis y se adelantó que dentro de tres meses, o sea a principios de julio, será la aplicación de la segunda dosis.

Asimismo se negó que fuera cierto que la AstraZéneca podría provocar algunos efectos de trombosis como se está diciendo en Francia, país en el que se combate para que no se aplique la vacuna de este laboratorio.  

Comentarios