LOS MATES RECIBEN ARMENIO, EN UN CLIMA ENRARECIDO

                                             El repudiable pasacalle, rápidamente retirado

  
        Argentino de Quilmes recibirá desde las 15.30 al Deportivo Armenio por la Primera B Metropolitana. El Mate irá por su primera victoria en el torneo, en medio de un clima enrarecida, donde incluso apareció un pasacalles amenazante para los futbolistas, que fue rápidamente retirado.

El equipo de Jorge Vendakis está sufriendo el certamen por distintos motivos. Fundamentalmente, la falta de preparación previa -no hubo amistosos-, la intervención institucional y una ola de afectados de coronavirus que han diezmpado al plantel.

Más allá de ello el equipo de la Barranca va por su primera alegría para borrar tantas nubes oscuras en el cielo del decano del fútbol criollo.

UN COMUNICADO

El repudiable pasacalles que apareció frente a la entrada del club decía: Jugadoes, menos rosca, más huevo. Esto es el Mate. ¿Está claro?.

Desde la intervención de la institución se emitió un comunicado en el que se informó que el pasacalle fue sacado y se mostró el rechazo y el repudio a esta cuestión.

"Un profundo rechazo y conden a al pasacalle colocado sobre el portón de ingreso al estadio de Argentino de Quilmes y posteriormente replicado a través de publicaciones en las redes sociales.

Ese pasacalle fue retirado por socios colaboradores del club hoy a primera hora, aproximadamente a las 8.30, no solo por resultar agraviante respecto del plantel de fútbol profesional sino que no representa en absoluto el pensar y el accionar de la intervención judicial y el asociado mismo, quienes no solo lo repudian sino que se solidarizan con el plantel profesional frente al grave hecho.

Aclarado ello es evidente la mala intencionalidad de quien sacó la fotografía, dado que ese pasacalle fue colocado en el día de ayer a la noche en plena tormenta,, el reflejo del propio cartel y el palo de luz en la pared de la foto, como consecuencia de la iluminación artificial pone en evidencia la burda maniobra.

Por ello se efectuará una investigación por el hecho y se analizará oportunamente el tipo de acción a tomar respecto de los responsables del condenable hecho que busca generar situaciones conflictivas en la institución, enturbia el proceso de normalización de la institución y es contrario a expresas normas societarias.

LA FECHA 

Además del partido entre Mates y Armenio, desde las 15.30 juegan por la B Metropolitana: Colegiales-Defensores Unidos de Zárate; Acasusso-Talleres y Cañuelas-San Miguel.

Por la Primera C, se miden desde las 15.30 Sportivo Italiano-Central Córdoba; Real Pilar-Claypole; Lamadrid-Laferrere; Atlas-Ituzaingó; Midland-Argentino de Merlo y Deportivo Español-Berazategui.

Por el Federal A, primera fecha, Central Norte de Salta recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Comentarios