EN BERISSO, EL MATE QUIERE PONER PRIMERA ANTE VILLA SAN CARLOS

                                                             Camilo Machado


 Por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana, desde las 15.30 en Berisso, Argentino de Quilmes va por su primera victoria en el torneo (lleva dos empates y dos derrotas en su haber en este certamen).

El Mate visita a Villa San Carlos y será árbitro el menor de los Loustau, Juan Pablo, hermano de Patricio, ambos hijos del histórico árbitro Juan Carlos Pichi Loustau.

Como lo publica el hombre de las estadísticas Mates, Raúl Herrera, la historia favorece al Mate en estos enfrentamientos.

Porque jugaron 16 partidos, con 8 victorias Mates y 23 goles, 5 triunfos de San Carlos y 19 goles. Hubo un solo empate.

Como local Argentino hubo 8 encuentros, con 5 victorias quilmeñas y 10 goles, 2 triunfos de San Carlos y 4 tantos, un empate.,

En Berisso también jugaron 8 partidos, con 3 triunfos del local y 15 goles, 5 victorias Mates y 13 goles. O sea, Berisso es favorable para las aspiraciones del visitante.

Argentino está padeciendo el mal de ausencias por Covid, ya que no podrán estar Fabricio Acosta, Rodrigo Marotthi, Leandro Colque y Leonel Barrios.

El equipo que conduce Jorge Vendakis iría con Elías Gómez; Matías Correa, Juan Manuel Piedra, Elías Martínez o Germán Aguirre, Matias Billordo, Lucas Vera Piris, Nahuel Figueredo, Marcelo Vidal, Camilo Machadco, Matías Martínez y Franco Sosa.

Comentarios