EL MID PIDIO AL GOBERNADOR INFORMACION SOBRE LA VACUNACION EN LA PROVINCIA


 El titular nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo, Juan Pablo Carrique, se presentó en la casa de gobierno bonarense junto a Jorge Salomoni y Oscar Ponce, presidente del MID de San Isidro y Vicente López, respectivamente, para presentar un pedido formal de acceso a la información sobre el avance del plan de vacunación en ambos municipios.

El reclamo fue recibido en jefatura de gabinete provincial, donde comenzará a tramitarse la solicitud con la cual esperan realizar un diagnóstico sobre la equidad y claridad en la gestión de las vacunas en la zona norte del territorio bonaerense.

Autoridades del MID han reclamado reiteradas veces señales de mayor transparencia en el plan de vacunación luego del escándalo de vacunados VIP por fuera de los protocolos estipulados. En una entrevista con medios locales Juan Pablo Carrique comentó: "Los bonaerense hemos sido muy pacientes con el gobernador, muchos perdimos familiares, fuentes de trabajo y calidad de vida, esperando medidas que jamás llegaron. Nos parece una verguenza en medio de la peor crisis sanitaria de la historia el gobierno se crea que es dueño de las vacunas y beneficie amigos y militantes inescrupulosos".

Desde el MID San Isidro y el MID Vicente López comentan el estado deplorable del plan de vacunación en los municipios, alegando que existe un trato desigual con municipios afines al kirchnerismo que son beneficiados en la distribucion.

Tras la entrega formal del documento y en consonancia con las actividades impulsadas en los últimos meses por el desarrollismo. Carrique concluyó: "Esto recién comienza. El partido vuelve a tener personería en la provincia y estamos trabajando para presentar listas en todo el territorio bonaerense y volver a poner en la mesa una agenda basada en la equidad, el desarrollo, la transparencia y el progreso de los bonaerenses".

Al mismo tiempo, el MID se encuentra planificando el lanzamiento del partido en la provincia con el fin de presentar listas en las próximas elecciones para candidatos a diputados, senadores y concejales.

Comentarios