EL INDIO GOMEZ Y EL HERMANO QUIVAL, CIUDADANOS ILUSTRES DE QUILMES

 El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Báez, confirmó que en sesión especial se procederá a la oficialización de la decisión tomada en la última reunión, como es la declaración de ciudadanos ilustres al ex futbolista Omar Hugo Indio Gómez y el representante de la comunidad Kilmes, Hermano Pablo Quival. En ese encuentro también se agasajará a todos los ciudadanos ilustres designados.

La posibilidad de declarar ciudadano ilustre al ídolo Cervecero tuvo varios pasos, que señaló el presidente del Concejo, porque varias veces se hizo la presentación y recién ahora se concretó. 

Báez destacó que el Indio ha sido alguien que le dio todo al decano del fútbol argentino, incluso fue técnico en inferiores del club.

Báez dijo en declaraciones periodísticas que se encontró con mucha gente en Estados Unidos y cuando decía que era quilmeño le subrayaban que en ese país jugó el Indio Gómez y dejó una gran impresión.

Agregó Báez que el reconocimiento debió ser el año pasado y que se llegó a un acuerco con otros concejales para declarar a otros ilustres, en el caso de la última sesión, el Hermano Quival, de la comunidad Kilme.

Asimismo el titular del HCD que en oportunidad de la ceremonia de oficialización se le entregará una placa al ex futbolista y a los demás.

Comentarios