EL CLASICO QUEDO PARA RACING CON UN PENAL NADA ACADEMICO

 Si bien en el complemento había hecho más méritos que su rival para ganar el partido, Rácing terminó quedándose con el partido con un insólito penal que cobró en el último minuto de descuento el árbitro Mauro Vigliano. Supuso que hubo falta de Barreto a Maggi, lo cual no existió.

De ninguna manera fue penal y así reaccionaron los futbolistas de Independiente, protestando la decisión de un árbitro que antes del partido había recibido las críticas desde Rácing.

El delantero Enzo Copetti tuvo frialdad para ejecutar la pena y vencer al arquero Alvarez, estableciendo el 1 a 0.

El empate era clavado pero Vigliano compró como falta lo que no había sido y terminó favoreciendo al albiceleste.

Tras el partido, el jugador de Independiente, Silvio Romero, se quejó de la decisión del árbitro y argumentó que en los últimos partidos su equipo fue perjudicado.

"El árbitro cobró mancha" sintetizó Romero.

Por su parte, Copetti se mostró con el gol y el triunfo, aunque cuando se le preguntó si había sido penal dudó un poco y dijo que no sabía si había sido penal.

Seguramente se va a hablar bastante de este encuentro y del resultado final con un penal que no fue en el quinto minuto de descuento.

Rácing se fue feliz, Independiente masticó la bronca por la derrota y sobre todo por la incidencia de Vigliano.

Con este resultado Rácing se afirmó en su grupo, Independiente complicó algo su futuro, aunque sigue estando entre los que clasifican, favorecido por el empate de Talleres y Defensa. En la próxima el Diablo recibirá al Halcón. Rácing visitará a Arsenal de Sarandí.

Vale agregar que el título que puso el diario deportivo Olé: Rácing ganó con un penal que no fue...

Comentarios