DOCTOR LOPEZ ROSETTI: HAY QUE PASAR EL INVIERNO...

                                           

El doctor Daniel López Rosetti, en charla con el periodista Luis Majul en el programa La Cornisa, por La Nación + se mostró optimista en cuanto a lo que viene en materia de coronavirus. Y si bien alertó por lo que definición, parodiando a un histórico economista (Alvaro Alsogaray) repitió que habrá que pasar el invierno en términos epidemiológicos. Puso como data los próximos tres meses y pidió a la población que extreme los recursos en las cuatro patas que conforman la mesa sanitaria.

En ese sentido puso el énfasis en el respeto de los protocolos, aumento de testeos, activar la llegada de vacunas y restricciones inteligentes para no dejarse llevar por las exageraciones.

López Rosetti fue más allá en sus predicciones y aseguró que a su entender el fin de este año será mucho mejor al del año pasado y adelantó que a su juicio ("Espero no equivocarme") en marzo del año próximo van a volver las clases con total normalidad.

López Rosetti reiteró el pedido a los argentinos de cuidarse, extremar los protocolos, y fundamentalmente tener en cuenta que los tres meses que se vienen, hasta agosto, serán los más difíciles que se van a vivir, teniendo en cuenta que crecen los contagios y lamentablemente, los fallecidos.


Comentarios