DESDE LAS 15 CULTIVOS DE QUILMES POR LA RADIO DE LOS VECINOS


 Hoy viernes, como siempre de 15 a 17, nueva emisión de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), la radio de los vecinos.

Conducen Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Hoy habrá un recuerdo al gran Martín Karadagián y los titanes en el ring, el programa que en su momento revolucionó la televisión argentina con una paleta de enormes luchadores. Uno de esos personajes, el Superpibe -Pedro Espinosa- saldrá al aire para recordar su experiencia y su actualidad como comunicador desde la ribera quilmeña.

Hablaremos también con el autor Daniel Roncoli, autor de un libro de los titanes, una investigación enorme sobre todos los personajes de la troupe de Karadagián.

Con el cantor santafesino, radicado en Quilmes desde hace años, Jorge Morales sabremos su actualidad musical y la presentación del tema Venga pa´l sur.

El licenciado Enrique Torres dará su reflexión sobre la actualidad histórica del país y del mundo, frente a la pandemia y el flagelo que afecta al planeta.

El relator Miguel Pilón y la óptica del fútbol de la Liga, el ascenso y lo que viene con Quilmes, que juega el lunes y Argentino de Quilmes, que esta tarde visita a Talleres en Escalada.

El doctor Jorge Caruso, director asociado del Hospital Fiorito de Avellaneda, dará su información del coronavirus en el nosocomio y la lucha de los profesionales de la salud desde la trinchera.

También hablaremos con la actriz Silvina Sastre y cómo enfrentan los actores este momento quilmeño y mundial.

Como siempre la música acompañando el programa. Se puede escuchar por aire, Internet o bajar la aplicación de la radio.

Comentarios