CULTIVOS DE QUILMES, UN VIERNES CON UNA PROPUESTA ATRACTIVA

                                                           William Shakespeare


 Este viernes, como siempre de 15 a 17 nueva edición de Cultivos de Quilmes, el programa que conducen Mauro y Eduardo Menescaldi, junto a Camila García en la operación técnica.

Por la onda de Radio Quilmes (106.5).

El comienzo con el estado del tiempo y las efeméride, en este caso el día mundial del libro, el recuerdo de William Shakespeare, Miguel de Cervantes Saavedra, el Inca Garcilaso de la Vega.

La primera entrevista nos llevará a Bariloche para hablar con el quilmeño que reside en esa hermosa ciudad patagónica desde hace años.

A continuación  hablaremos con el técnico Fernando Chiappino, conductor del plantel femenino de fútbol del Quilmes AC, cuando el equipo sigue preparándose para el comienzo del torneo.

La actriz y escritora Nora Schiavoni se va a referir a su experiencia con el stand up y la actualidad con los cuentos de mujeres. También la obra teatral Cappodocia, que se dio antes de la pandemia.

La periodista y productora Miriam Varela va a contar aspectos del programa En lo de Mariana, que se emite por Canal 13 de lunes a viernes a la mañana. Una producción de Mandarina.

Viajeremos a México en el siguiente bloque porque allá está la quilmeña Tamara Malano, quien está haciendo radio y espectáculo. Actriz egresada de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, de Quilmes.

El escritor Marcelo Motta contará la experiencia con los cuentos oscuros y la presentación en España.

La siguiente estación será Yerba Buena, cerca de San Miguel de Tucumán, para que Patricio Astiz se ocupe de la pandemia en ese lugar de la República y su pasión por el Cervecero.

El cierre será con el bloque de fútbol y el relator oriental Miguel Pilón.

En materia de música, comenzaremos con La noche sin ti y la voz de Carolina Centurión; Las cosas del querer con la dupla Angela Molina-Manuel Bandera; la clásica Jota Cordobesa y Los troperos de Pampa de Achala; la cantante Magalí Gómez con su padre Coco con Silencio del monte y En las Alas del olvido.

Como una comunicación prevista es con México escucharemos a un cantante clásico del país axteca, Vicente Fernández y México lindo y querido.

Los Chalchaleros nos invitarán a bailar la Zambita del piso e tierra y Jairo junto a Juan Carlos Baglietto deleitarán con el clásico de Eduardo Falú y Jaime Dávalos, Tonada del viejo amor.

Podrán escucharnos por aire o bajar la aplicación de la radio, por internet y por facebook. Radio Quilmes (106.5). Celular 15 54 97 4778/ 4254-7048.

Comentarios