CULTIVOS DE QUILMES, EL PROGRAMA DEL VIERNES 9

                                                       La cantante Laura Pausini


  Viernes 9 de abril y como siempre de 15 a 17 nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5) con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En el programa de este viernes, tras hablar del tiempo y de las efemérides -el recuerdo de Juan Duarte, fallecido en una situación confusa, porque se habló de suicidio y de asesinato, era hermano de Eva Duarte- comenzaremos charlando con el Chino, Leonardo Monzón, quien contará su experiencia en Israel; luego la entrevista será con el presidente del Pejerrey Club, Néstor Sotelo. Seguiremos en la ribera, esta vez con Marcelo Diñeiro, titular del Náutico Quilmes, entidad que acaba de celebrar su centenario.

Con la actriz y maquilladora Carolina Schworer sabremos de qué manera viven  los artistas la pandemia y todo lo que significa para el trabajo de los actores; el muralista Martín Ron contará sobre el trabajo que viene haciendo en la pared de un edificio en Bernal, sobre la avenida San Martín, es autor del mural de Churrinche en el puente 14 de Agosto, ahora tapado por decisión de la Iglesia del Puente y el pastor Ibarra, y también el mural en el centro de Bánfield.

El siguiente paso será viajar con la imaginación al confín sur del país, concretamente a Ushuaia en Tierra del Fuego para que la presidente del club Quilmes Ushuaia, Fernanda López, refiera lo que se está haciendo en ese club hermano del Cervecero.

El rockero Valerio Rinaldi hablará del disco que junto a Los Extravagantes está nominado a los premios Gardel 2021.

Y el cierre será a puro fútbol, con el relator uruguayo Miguel Pilón. Quilmes en la primera Nacional, el Mate en la B Metropolitana, la Liga Profesional y el Superclásico que se viene en la Copa Argentina. Así como rodea el coronavirus a los planteles de fútbol y la necesidad de extremar los protocolos.

En materia musical prometemos el folklore a flor de pie, con Ariel Ramirez, Eduardo Falú, Los Fronterizos en Agua y sol del Paraná.

Romance de María Pueblo, con Ginamaria Hidalgo.

El clásico Zamba de mi esperanza, con Zamba Quipildor y la Cacharpaya.

El grupo de islas Canarias, Tajadre, está cumpliendo medio siglo con la música y escucharemos Fiel enamorado, de Miguel Matamoros.

También se está cumpliendo medio siglo del estreno del exitoso filme Melody, con los Bee Gees. De esa película, el clásico Melody Fair.

Valerio Rinaldi con No te quedes en silencio y la italiana Laura Pausini con Yo si -tema propuesto para el Oscar como mejor filme extranjero, con The life ahead (La vida por delante)- será el cierre del programa.

Comentarios