CON SEGURIDAD: CACHO FONTANA DESMINTIO SU MUERTE POR RADIO MITRE


El día de hoy será inolvidable para el popular animador y locutor, uno de los grandes de la radiofonía nacional: Cacho Fontana.

Con sus 89 años, Norberto Palese, tal su verdadero nombre, salió al aire por Radio Mitre en el pase entre los Leuco, Diego y Leuco, para desmentir la especie que había corrido como reguero de pólvora en los medios, que hablaba de su fallecimiento.

-El doctor me dijo que salga a desmentirlo, sostuvo Cacho y por eso se comunicó con Radio Mitre.

En la oportunidad comenzó recordando un premio que había recibido en Rosario, en la misma ocasión también fue premiado Alfredo Leuco, y recordó con emoción esa oportunidad.

Dijo que quería desmentir lo que se estaba diciendo en una líder como Mitre y con periodistas como los Leuco.

Cuando se le preguntó por su muerte, sonrió y sentenció: "Me tienen para rato". Después comentó la felicidad que se vivía en la habitación donde esta internado con el personal de salud de azul. E ironizó sobre su muerte: "Hay que organizarla bien".

La muerte de Cacho Fontana fue emitida por varios medios, incluso la televisión en la persona del periodista de espectáculos Luis Ventura, quien dijo que (Cacho) "ya está con San Pedro".

El director del Hospital Fernández fue el que le recomendó a Cacho que diera la desmentida, advirtiendo la magnitud de la fake news. Una de las hijas del popular locutor, Antonella, se mostró sorprendida porque le llegaban pésames ante la información, y aclaró que se comunicó con el nosocomio para desmentir lo que se estaba difundiendo.

Comentarios