AVELLANEDA EN SABADO ESPECIAL: RACING E INDEPENDIENTE

 El clásico de Avellaneda se juega esta noche. Desde las 21 en el Cilindro, Rácing recibe a Independiente por la liga Profesional de Fútbol.

Los dos vienen de perder sus respectivos encuentros -Rácing en su casa con Godoy Cruz e Independiente en Córdoba con Talleres- y buscarán recuperar terreno con la victoria, que siempre es doble cuando logra ante el clásico rival.

Rácing tiene todavía latente aquel partido que le ganó al Rojo con 9 hombres, con sabor a hazaña, mientras que el Diablo intentará tomar revancha, esta noche dirigido por Pedro Monzón ya que Julio César Falcioni está confinado por el tema del Covid, que afectó a varios jugadores de Independiente.

Así las cosas se espera un  partido intenso para saber quién es el dueño de Avellaneda al menos por una noche. Claro, si empatan todos se irán más satisfechos.

El árbitro será Mauro Vigliano y desde las páginas de Rácing han puesto críticas porque dicen no tener buenas referencias en cuanto a los partidos que lo ha dirigido.

En otros partidos desde las 16.15, en La Plata, Estudiantes recibe a Aldosivi de Mar del Plata (arbitra Fernando Echenique) y a las 18.30 en Córdoba, Defensa es anfitrión de Talleres de Córdoba. Arbitro Fernando Rapallini.

El partido entre Godoy Cruz y Arsenal, que se iba a jugar hoy a las 14, fue pasado para mañana a las 11 en Mendoza, a raíz del conflicto aéreo que afectó al plantel de Arsenal, que estuvo ayer cinco horas en el Aeroparque para viajar, sin poder lograrlo. Hoy sí viajan y entonces el partido será en la mañana del domingo mendocino.

Comentarios