PRIMERA NACIONAL: QUILMES SE PREPARA PARA EL LUNES

                                                 Facundo Sava


 Quilmes sigue la etapa de preparación para el debut en la nueva edición de la Primera Nacional. Será el lunes a las 17.10 en Riestra, con el arbitraje de Ramiro López.

El Cervecero sumó su décima incorporación con la vuelta del goleador, Federico Anselmo, quien regresa al club en el que dejó su impronta de goleador, con 9 tantos. Digamos que en su carrera ha concretado 16 goles, y en Quilmes, la mayoría. Ultimamente estuvo jugando en Palestino, de Chile y Santa Fe, de Colombia, pero no concretó goles.

Con Anselmo esta es la lista de incorporaciones del decano del fútbol argentino: Facundo Pons, quien llegó de Arsenal; Rodrigo Saracho (Estudiantes de Buenos Aires); Agustín García Basso (Estudiantes de Buenos Aires); Fernando Luna (Patronato); Matías Budiño (Excursionistas); Pier Barrios (San Martín de Tucumán); Julián Bonetto (Brown de Puerto Madryn); Mariano Barbieri (Belgrano de Córdoba) y Oscar Sainz (Olmedo, Ecuador).

ENCUENTROS

La primera fecha de la Primera Nacional comenzó ayer, con la victoria de visitante de Mitre de Santiago del Estero 2 a 1 sobre Nueva Chicago y el triunfo de San Martín en San Juan 4 a 2 ante Atlético Rafaela.

Hoy juegan: a las 17.10, San Telmo-Barracas Central; Villa Dálmine-Independiente Rivadavia de Mendoza; Defensores de Belgrano-Instituto; 17.30, Santamarina de Tandil-Gimnasia de Jujuy; Gimnasia de Mendoza-Agropecuario; 19.10, Almirante Brown-Estudiantes de Buenos Aires; 19.30, All Boys-Morón y 21.15, Belgrano-Tigre.

Comentarios