PRIMERA NACIONAL: GANARON FERRO, ALMAGRO Y BELGRANO DE CORDOBA

 Hoy se disputaron partidos de la Primera Nacional: en Jujuy, Almagro logró una gran victoria, al vencer a Gimnasia por 2 a 1; en Caballito, Ferro superó a Morón 2 a 0; Belgrano de Córdoba, que festejó un nuevo aniversario de su fundación en 1905, se trajo los tres puntos de Mar del Plata, al derrotar a Alvarado 1 a 0.

Empataron 1 a 1 Barracas Central y Defensores de Belgrano; también fue 1 a 1 Estudiantes de Caseros-San Martín de Tucumán.

En Ezeiza, Atlético Guemes, de Santiago del Estero, superó a Tristán Suárez por 2 a 1.

Fue empate sin goles en Córdoba, entre Instituto y Ramón Santamarina, de Tandil.

Digamos que en la zona A, por ahora el único líder es Belgrano de Córdoba con 6 puntos. Quilmes lo puede alcanzar si mañana le gana a Gimnasia de Mendoza, que al igual que el Cervecero tiene 3 puntos.

PRIMERA B

Por la primera B Metropolitana, Armenio le ganó 1 a 0 a Acassuso. Fue postergado para el martes a las 15.30 el partido entre Fénix y Argentino de Quilmes en el estadio del Deportivo Merlo.

En la primera C, Alem 1, Victoriano Arenas 2; Berazategui 1, Atlas 1; Central Córdoba 1, Luján 0; San Martín de Burzaco 0, Deportivo Español 0; Sportivo Italiano 2, El Porvenir 0; Excursionistas 2, Midland 4.

Comentarios