PATRICIA BULLRICH Y MAYRA MENDOZA: POLEMICA POR LAS VACUNAS

                                                            Mayra Mendoza


 La ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri y titular del PRO, Patricia Bullrich, tuvo una polémica con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

El tema en cuestión pasa por las vacunas. Bullrich solicitó que las provincias y las obras sociales puedan comprar las vacunas. Por su parte, la jefa comunal quilmeña la tildó de querer mercantilizar las vacunas.

                                           Patricia Bullrich

Patricia Bullrich sostuvo que solo llegaron 330 mil vacunas, sin que se sepa cómo se van a distribuir. En ese sentido, dijo que había que avanzar con la democratización de la compra, para que las obras sociales, las provincias y todos los sectores de la salud puedan suministrarlas por su cuenta. "No se trata de política, se trata de nuestra salud" subrayó la dirigente del PRO.

Desde su cuenta le respondió Mayra Mendoza. "No es democratización, es mercantilización de las vacunas lo que busca Cambiemos. Por el trabajo de Alberto Fernández y Axel Kicillof hay un Estado presente e igualador, que garantiza vacunas para toda persona que se inscriba, no importando la posición económica ni el barrio donde viva".

El cruce no pasó desapercibido y los usuarios de las redes sociales cuestionaron a la intendenta de Quilmes, y le recordaron el escándalo de las vacunas VIP.

Comentarios