MONICA FRADE LLEGO A CLORINDA, DESPUES DE SUPERAR LOS CONTROLES EN FORMOSA

                                                                  Mónica Frade


 En un video que se hizo viral la diputada nacional Mónica Frade expresó los problemas que debió superar, junto a su compañero y también diputado nacional Maximiliano Ferraro, en el viaje a Formosa y concretamente a la ciudad de Clorinda.

En Formosa, con una temporatura tórrida del orden de los 38 grados, no pudo pasar un control policial porque había que esperar el resultado de un hisopado.

En Formosa no tiene validez el hisopado que se realiza en Buenos Aires y en todo caso, como se sabe, se ponen muchos obstáculos para quienes quieren ingresar a la provincia.

Mónica Frade y Maximiliano Ferraro habían decidido caminar los 30 kilómetros hasta Clorinda, pero en el trayecto tuvieron apoyo de periodistas, para hidratarse y subir a un vehículo rumbo a Clorinda, donde ahora se encuentran.

En el video que difundió Mónica Frade, recordó que les pasó lo mismo que en el último viaje junto a Waldo Wolff. "Nos hicieron un piquete policial y nos hicieron un hisopado, y hasta que no esté el resultado no permiten ingresar. Por eso junto a Maximiliano vamos a caminar los 30 kilómetros necesarios con 38 grados".

Comenzaron a caminar y en una parte del trayecto fueron levantados con un vehículo por periodistas. Ahora están en Clorinda.

Comentarios