JUVENTUD DE BERNAL ENTRE LOS QUE PIENSAN EN LA PRIMERA D

 Una publicación del sitio Dobleamarilla incluyó al club Juventud de Bernal entre los que están averiguando la posibilidad de afiliarse a la última categoría de la Asociación del Fútbol Argentino, es decir, la Primera D.

Dice la info que desde la AFA se piensa completar el cupo de 16 clubes para la Primera D, lo que significaría que deberían incorporarse cuatro más.

Entre los clubes que menciona como interesados, además de Douglas Haig de Pergamino y Everton de La Plata, están Juventud de Bernal, Huracán de San Justo, Villa La Ñata, Piraña, Náutico Hacoaj.

Además hay clubes del Federal A y del Regional Interior que evalúan la posibilidad de presentarse.

Se señala que AFA abrirá una preinscripción para todos los clubes interesados, que deberán cumplir los requisitos exigidos.



Todos estos datos sirven para justificar la postergación del torneo de la Primera D, con la posibilidad de conformarlo con 16 clubes y darle mayor interés.

Lógicamente, es una categoría amateur, lo que obligará a que los que participen cumplan ese requisito, porque algunos de los que se postulan tienen jugadores rentados y deberían modificar esa situación.

Comentarios