JOSE ANTONIO OGARA PROPONE "DE MI PUÑO Y BOCA"


 Nacido en Vitoria, país vasco español, el 4 de julio de 1966, José Antonio Ogara está presentando su trabajo De mi puño y boca.

Apenas con un mes de vida su familia se trasladó a Francia para volver a su ciudad natal a los diez años. A loas 14 empezó a formar parte de varios grupos de rock e hizo sus primeros conciertos y apariciones en televisión como guitarrista y cantante de la banda Osiris. Y en los 90 puso su voz en cientos de jingles publicitarios para radios y televisión hasta que fue descubierto por compositores y artistas de la talla de José Luis Armenteros o Miguel Gallardo.

Ahí empezó a componer para los más grandes de la música española (más de 300 canciones publicadas en las voces de Dyango, Sergio Dalma, Raúl, entre otros).

Después de varios discos en solitario sobre los que no tuvo el control absoluto, ahora lanza en Uruguay y de la mano del productor Juan Vicente Martín y la discográfica española Frank Andrada Music, un álbum en el que interpreta a su manera alguna canción que escribió para otras bocas junto a un puñado de canciones nacidas en los últimos meses.

Por eso el trabajo se llama De mi puño y boca.

Los temas: Track list; Que no acabe la noche; Y ahora qué; Yo canto; Ese soy yo; Rescátame; Este amor; Para siempre mía; Volver a enamorarme; Lo que me das; Historias cotidianas y Volarás.

Comentarios