EL SUPERCLASICO DOMINA EL FUTBOL DEL DOMINGO DE VERANO


 Superclásico, Boca-River en la bombonera. Desde las 18 se paraliza el mundo futbolero de Argentina y el mundo porque juegan los dos clubes más populares del fútbol argentino.

Boca viene de golear a Vélez 7 a 1 en Liniers y River, de perder con Argentinos Juniors 1 a 0. Pero este partido es diferente a todos, porque de él se habla varios días antes y por supuesto, muchos después.

En Boca se confirmó que estará presente Tévez y, no así el colombiano Edwin Cardona, lesionado.

En River hay supremacía del técnico Marcelo Gallardo, que nunca perdió encuentros con su par Russo.

Es un partido aparte, seguramente los picos de rating serán muy altos esta tarde y habrá que esperar que el fútbol le gane a la expectativa y se pueda ver un gran partido.

Será el primer Superclásico para el árbitro Facundo Tello.

EN BANFIELD

Como se juega el Superclásico, no hay mucho más fútbol por la Liga Profesional. Hoy la fecha se completa a las 21.30 en Bánfield, donde El Taladro recibe a San Lorenzo.

Ayer hubo varios partidos: Argentinos Juniors le ganó a Godoy Cruz 2 a 0, Defensa goleó a N.O.Boys 4  a 0 -fue el último partido del técnico rojinegro Kudelka, ya que se viene el nuevo conductor, el Mono Burgos, quien era ayudante de campo del Cholo Simeone en el Atlético Madrid-, Colón ratificó su gran campaña y con dos golazos de Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, venció a Estudiantes de La Plata 2 a 0 y sigue primero e invicto en su zona con todos los puntos acumulados, 15 en 5 encuentros; Rácing superó en Vicente López a Platense 2 a 0 y Vélez se recuperó de la goleada de Boca y le ganó a Talleres en Córdoba 1 a 0.

Comentarios