DIEZ AÑOS DE LA INAUGURACION DE LA FAZENDA DE LA ESPERANZA

                                                                   Obispo Tissera


 Al cumplirse el décimo aniversario de la inauguración de la Fazenda de la Esperanza San Lorenzo Mártir, de Florencio Varela, el centro de Recuperación de Adicciones de la diócesis de Quilmes, ubicado en el barrio Santa Rosa, el obispo Carlos Tissera presidió la misa en el predio.

En la ocasión se agradeció "lo que el Señor ha obrado en la vida de muchos a lo largo de estos diez años de existencia de la Fazenda" y se nombró capellán al presbítero Armando Ireneo Dessy, también canceiller de la diócesis.

La celebración fue al aire libre con la presencia de un reducido grupo de participantes. Se recordó aquel domingo de 2011 en el que el entonces obispo Luis Stockler, junto a los fundadores de la Fazendas Fray Hans Stapel y Nelson Giovanelli dejaron inauguradas las instalaciones, por las que pasaron decenas de jóvenes y adultos mayores en busca de un retorno a la vida con la vivencia de la trilogía de Espiritualidad, Convivencia y Trabajo durante un año.

Cabe recordar que el sueño de la Fazenda se pudo llevar a cabo gracias a la donación del ingeniero Adolfo de la Fuente del predio de 14 hectáreas que aceptaron el padre obispo Stockler con Stapel y Giovanelli el 10 de agosto de 2010, día de San Lorenzo diácono y mártir.

Comentarios