CULTIVOS DE QUILMES: EL PROGRAMA DE MAÑANA EN RADIO QUILMES

                                                                    MAURO


 Este viernes, como siempre en el horario de 15 a 17, nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Viernes 19 de marzo, día de San José, el día del carpintero y del artesano en homenaje al padre de Jesús.

Después del estado del tiempo y de las efemérides, será el tiempo de los entrevistados.

En primer lugar, la artista Carolina Severi, la hija del inolvidable pintor Aldo. Carolina va a contar la apertura del taller de arte en la calle Pringles al 800, en Quilmes, precisamente el mismo lugar donde su padre pintaba, cuadros que están en el país y en el mundo y que tienen una marca especial por sus trazos.

Luego hablaremos con el relator deportivo Luis Rodríguez, también periodista de Editorial Perfil. Luis ya superó los 30 años siguiendo la campaña de la Asociación Deportiva Berazategui, el popular club Naranja.

La joven cantante Antonella Restucci adelantará el espectáculo que va a presentar el próximo domingo en el Bar Monalissa, del Pejerrey Club en la ribera quilmeña.

El escalón siguiente estará dedicado al Quilmes AC, con la palabra de su presidente, el contador Christian Sterli. El Cervecero comenzó con buen pie su actuación en la Primera Nacional -ganó en Riestra- y se prepara para recibir el domingo al lobo mendocino.

El bailarín de tango y folklore, Luis Pereyra -junto a su pareja de la danza y de la vida, Nicole Nau comandan una propuesta de alta jerarquía artística, con proyección internacional- contará anécdotas de su trayectoria y los proyectos que se alientan, en estos tiempos de pandemia.

El cierre será con el periodista y relator uruguayo Miguel Pilón, para hablar del fútbol internacional, la Liga Profesional y los torneos de Ascenso del fútbol argentino.

En materia musical la propuesta comienza con el canto cuyano, una familia cantando una cueca, que pinta la alegría de un abuelo frente al cumpleaños de su nieto.

Después escucharemos a Antonella Restucci con la versión de Cosechero, de Ramón Ayala, El Mensú.

Bonita esperanza es lo que propone el  músico Martín Menescaldi.

Escucharemos la histórica zamba del Chúcaro, ese gran bailarín Santiago Ayala y el broche será Oración del Remanso, la Trova Rosarina y la obra de Jorge Fandermole.

Comentarios